Un trabajo pro bono realizado por un abogado penalista se refiere a la prestación de servicios legales de forma gratuita ó a tarifas significativamente reducidas para clientes que no pueden pagar honorarios legales estándar.
El trabajo pro bono podría implicar representar a victimas o individuos acusados de delitos que no pueden pagar por servicios legales, brindar asesoramiento legal a organizaciones sin fines de lucro que trabajan en el ámbito de la justicia penal, o participar en iniciativas comunitarias que buscan abordar cuestiones legales relacionadas con el sistema penal.
EN la firma Rendón & Asociados desempeñamos un papel importante en la justicia para con Nuestros representados, dando garantía de que todas las personas, independientemente de sus recursos financieros, tengan la oportunidad de recibir representación legal adecuada.
Nuestro trabajo es una forma de devolver a la comunidad y de cumplir con una responsabilidad social.
Para ser candidato a que se lleve su asunto en pro bono, es necesario enviar tu solicitud con su caso especificamente desglosado, llenando el formulario que se dejará en este apartado.
una vez llenando sus datos completamente, se envía su solicitud al área correspondiente para seguir el procedimiento, de ser candidatos a pro bono uno de nuestros abogados se comunicará con ustedes para continuar con su procedimiento.